articulo satya nadella
Satya Nadella en la Partner Conference de Toronto

Satya Nadella presente en Partner Conference de Toronto

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft, abrió la Partner Conference, celebrada esta semana en Toronto, Canadá, y a la que acuden socios comerciales y tecnológicos de todo el mundo, incluidos los de España.

El CEO de Microsoft señala a Dynamics CRM, Hololens y las tecnologías emergentes como claves en el crecimiento de la compañía.

Los grandes éxitos de Microsoft según su CEO

Nadella, que habló a un auditorio de 20.000 profesionales, señaló que el futuro estará en tecnologías como Hololens, las gafas de realidad aumentada pensadas para sacar partido a Windows 10 y que fueron una de las sensaciones de la Partner Conference del año pasado.

Además, hizo referencia a lo bien que van Office 365, Dynamics y Windows 10, aunque siempre concentró su discurso en tecnologías emergentes, como corresponde a un CEO que es apreciado sobre todo por su talante ingenieril y por el conocimiento que atesora de los entresijos del software.

Innovaciones que marcarán el futuro de Microsoft

Así, Nadella también se centró en los servicios cognitivos y de reconocimiento del habla. Por último, Nadella ratificó que Microsoft siempre será una compañía volcada en el canal. “Yo no estaría aquí, en este escenario, si no fuera por este ecosistema y la habilidad de todos para llevar la tecnología a cada rincón del planeta”, dijo Nadella.