Seleccionar página

¿Quieres ser un #PowerConsultant?

El pasado 25 de mayo, desde Infoavan hemos lanzado una nueva iniciativa denominada #PowerConsultant, encaminada formar a los mejores profesionales para formar parte de proyectos innovadores que incluyan PowerApps, loT, MR, AI, etc.

#PowerConsultant es un programa formativo dirigido a personas que deseen convertirse en un consultor especialista de aplicaciones de negocio de Microsoft, adaptado a la realidad actual de la plataforma, con las herramientas y el conocimiento tecnológico suficiente para abordar proyectos tecnológicos.

Lo que debes saber para ser un #PowerConsultant

Un #PowerConsultant es un consultor especializado y especialista en una rama específica del mapa de aplicaciones de negocios de Microsoft. El entrenamiento constante es una clave para ser un #PowerConsultant, siendo el apoyo de Infoavan un factor clave en este aspecto. El carácter innovador define al #PowerConsultant, que siempre va más allá de lo que está escrito. Para lograr todo esto, es necesario tener un recorrido, una ruta, bien definida para lograr convertirse en un #PowerConsultant.

6 especializaciones con una primera fase común

A día de hoy existen 6 recorridos o especializaciones para convertirse en un #PowerConsultant y todas ellas tienen una primera fase en común, compuesta por un learning path diseñado para tener una introducción completa con la última información de Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform. Una vez finalizada esta primera fase, los #PowerConsultant iniciarán el journey diseñado para cada especialización.

Como parte del contenido del journey el #PowerConsultant en formación encontrará: Formaciones in-situ, formaciones por portales de e-learning, la posibilidad de asistir a eventos del fabricante, laboratorios y ejercicios de I+D así como acceso a las certificaciones correspondientes.

  1. Field Service (#FSPC): es un consultor con un amplio conocimiento en Customer Service, pero especializado en Field Service, incluyendo Remote Assist y Resco.
  2. Sales & Marketing (#SMPC): es un consultor especializado en Sales y Marketing, incluyendo Dynamics 365 Sales Insights, AI for Market Insights, ClickDimensions, Product Visualize, etc.
  3. Customer Service (#CSPC): es un consultor especializado en Customer Service, incluyendo Field Service, USD, Portals, Live Assist, AI for Market Insights, AI for Customer Service Insights, Customer Insights, etc.
  4. Power Platform (#PPPC): es un consultor con un amplio conocimiento en Dynamics 365 Customer Engagement, pero especializado en Power Platform extendida, incluyendo Power BI, PowerApps y Flow.
  5. Mixed Reality (#MRPC): es un consultor con un amplio conocimiento en Field Service y Sales, pero especializado en Mixed Reality, incluyendo Remote Assist, Layout, Product Visualize y Guides.
  6. Customer Service (#AIPC): es un consultor con un amplio conocimiento en Sales, Customer Service y Marketing, pero especializado en las aplicaciones de Artificial Intelligence, incluyendo AI for Market Insights, Dynamics 365 Sales Insights, AI for Customer Service Insights y Customer Insights.

 

Si deseas más información o participar en el programa, puedes enviarnos tu candidatura a través del siguiente enlace: https://www.infoavan.com/infoavan/#PowerConsultant

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63