Skip to content

Crea soluciones sin código en tiempo récord con Power Platform

Alinear tecnología y negocio con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial

Los planteamientos tradicionales de desarrollo se basan en que los analistas de negocio actúen como intérpretes entre los usuarios de la empresa y los equipos de tecnología. Los dos bloques están aislados el uno del otro, lo que significa que las personas que perciben el problema están separadas de los programadores que están mejor equipados para resolverlo. Es por ello que en vez de contar con un equipo entero de programadores con una muchos años de experiencia en lenguaje de programación, los equipos de lowcode buscan desarrolladores que estén más involucrados en la resolución del problema que escribir líneas de Código.

¿QUÉ ES AVAN 365 QUICK-START?

Mediante una serie de workshops y sesiones de descubrimiento, nuestros expertos profundizarán en los servicios que puede ofrecer Power Platform para la digitalización eficiente de procesos y te ayudarán a descubrir y priorizar algunas de las necesidades que tiene tu organización.


Para un mejor conocimiento de la plataforma y de sus capacidades, nuestros expertos en Power Apps construirán una prueba de concepto o piloto con uno de los casos de uso prioritarios definidos previamente.
Gracias al modelo Quick-Start, trabajaremos con tus equipos para garantizar la alineación de tus necesidades con las capacidades de la plataforma basadas en un enfoque de «primero adoptar, luego adaptar», para asegurar la escalabilidad de la solución y la alineación con la hoja de ruta del producto.

Mira lo que dicen los clientes:

Hemos utilizado Power Platform integrada con Teams, creando un ecosistema de aplicaciones que tiene una integración innata. Gracias al enfoque low code hemos podido tener plazos de entrega más cortos que lo habitual y sin la necesidad de tener desarrollos a medida ​

David Fiteni,  Responsable de la Plataforma de Servicios y Atención al Cliente  | UFD NATURGY

Beneficios clave

El enfoque ágil nos permitirá trabajar con tus equipos de forma continua para garantizar el éxito del proyecto. Tus prioridades definirán la hoja de ruta y nosotros nos aseguraremos de que solución construida satisfaga tus necesidades y te permita tener una visión práctica de las capacidades de Power Platform como herramienta para la digitalización de tu empresa.

Como parte del proyecto, identificaremos qué componentes de Power Platform deberán ser usados en la construcción de un piloto para un caso de negocio propio y cuáles serán los pasos a seguir para dicha construcción que se adaptará a tus necesidades siempre con el objetivo de agregar valor al negocio.

En cuestión de semanas, será posible ver como un caso de uso propio se transforma en una aplicación funcional mediante una prueba de concepto construida en Power Apps. De esta forma, podrás evaluar las capacidades de la plataforma teniendo una sólida base de conocimiento y además de una visión práctica y tangible de lo que puedes llegar a conseguir.

¿POR QUÉ INFOAVAN?

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos crecido junto a las aplicaciones empresariales de Microsoft, lo que nos permite conocer en detalle la mejor manera de implementar Dynamics 365 para sacar el máximo provecho de la solución.

MÁS DE 300 PROYECTOS EXITOSOS

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos. 

ESPECIALIZACIÓN DE DYNAMICS 365 Y POWER PLATFORM

Estamos 100% enfocados en la tecnología de Microsoft, ofreciendo las soluciones de Dynamics 365 y Power Platform integradas con Office 365 y Azure para brindar valor agregado a nuestros clientes. 

Ver más

Folleto

Presentación