Skip to content

Automatiza procesos y tareas repetitivas con Power Automate

ACERCA DEL ENFOQUE DE AVAN 365 QUICK START:

AVAN 365 Quick Start hace uso de un enfoque ágil y eficaz para la implementación de las soluciones que ofrece Power Automate. Además, se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresa.

¿QUÉ ES AVAN 365 QUICK-START?

Power Automate es una poderosa aplicación con muchas características y capacidades, lo cual hace que sea muy fácil sentirse abrumado cuando nos enfrentamos con una nueva implementación. 

Las implementaciones de Avan Quick-Start fueron concebidas y diseñadas en base a la experiencia de haber puesto en funcionamiento con éxito más de 300 proyectos, con el objetivo de aportar valor real a los negocios a través de una transformación fácil y segura de tu empresa.

Es por ello por lo que implementar Power Automate de forma correcta, con las particularidades de tu organización, es posible. 

Gracias al modelo Quick-Start, trabajaremos con tus equipos para garantizar la alineación de tus necesidades con las capacidades de la plataforma basadas en un enfoque de «primero adoptar, luego adaptar», para asegurar la escalabilidad de la solución y la alineación con la hoja de ruta del producto. 


Mira lo que dicen los clientes:

Considero tanto la agilidad por parte de Infoavan, como la solución y la confianza que Microsoft puede dar, el recomendar este producto y este proyecto, a todo aquel que tenga la necesidad de mejorar y automatizar la gestión empresarial ​

Alberto Ramos,  Director de Mercado y Desarrollo de Negocio | Atresmedia Publicidad

Beneficios clave

La automatización de los procesos de negocio y la rápida integración entre sistemas, todo esto mediante una serie de workshops y la rápida construcción de un caso de uso suyo como prueba de concepto de la capacidad de Power Automate.

Agilita los flujos de trabajo y permite la transformación del negocio liberando tiempo a los usuarios para centrarse en las oportunidades estratégicas, y así conseguir mejores resultados operativos y reducción de los costes.​

Como parte del proyecto, identificaremos qué procesos de negocio necesitan ser automatizados, pasando primero por una fase de análisis de dichos procesos con el objetivo de identificar posibles puntos de optimización de estos.  El objetivo es acortar los procesos de negocio y automatizar las tareas repetitivas que realiza el usuario y que actualmente las hace de forma manual.

¿POR QUÉ INFOAVAN?

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos crecido junto a las aplicaciones empresariales de Microsoft, lo que nos permite conocer en detalle la mejor manera de implementar Dynamics 365 para sacar el máximo provecho de la solución.

MÁS DE 300 PROYECTOS EXITOSOS

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos. 

ESPECIALIZACIÓN DE DYNAMICS 365 Y POWER PLATFORM

Estamos 100% enfocados en la tecnología de Microsoft, ofreciendo las soluciones de Dynamics 365 y Power Platform integradas con Office 365 y Azure para brindar valor agregado a nuestros clientes. 

Ver más

Folleto

Presentación