Skip to content

Lograr una implementación exitosa de Dynamics 365 para Marketing es posible

ACERCA DEL ENFOQUE DE AVAN 365 QUICK START:

Dynamics 365 Quick-Start posee un enfoque ágil, seguro y eficaz para la implementación de las soluciones que ofrece Dynamics 365 de una forma que se adapta a las necesidades de tu empresa. 

¿QUÉ ES AVAN 365 QUICK-START?

Dynamics 365 Marketing es una poderosa aplicación con muchas características y capacidades, lo cual hace que sea muy fácil sentirse abrumado cuando nos enfrentamos con una nueva implementación. 

Las implementaciones de Dynamics 365 Quick-Start fueron concebidas y diseñadas en base a la experiencia de haber puesto en funcionamiento con éxito más de 300 proyectos, con el objetivo de aportar valor real a los negocios a través de una transformación fácil y segura de tu organización. Es por ello por lo que implementar Dynamics 365 Marketing de forma correcta, con las particularidades de tu organización, es posible. 

Gracias al modelo Quick-Start, trabajaremos con tus equipos para garantizar la alineación de tus necesidades con las capacidades de la plataforma basadas en un enfoque de «primero adoptar, luego adaptar», para asegurar la escalabilidad de la solución y la alineación con la hoja de ruta del producto. 

Mira lo que dicen los clientes: 

«Danobatgroup contaba con información valiosa de sus clientes localizada en diferentes bases de datos. Gracias a la implantación de Dynamics 365 Marketing, de la mano de Infoavan, se llevó a cabo una migración con éxito, centralizando toda la información en una misma base de datos, para su posterior explotación a través de las funcionalidades de segmentación y recorridos de clientes.

Asimismo, se llevó a cabo una etapa de continuo asesoramiento, que marcó la diferencia durante el proceso de adopción de Dynamics 365 Marketing. Todo ello les supuso obtener una mayor eficacia de las campañas de marketing, que ya iban dirigidas a los segmentos adecuados, aprovechándose de todas las funcionalidades de la solución para maximizar la entrega y aumentar las ratios de conversión«.

Javier Mongelos, CIO | Danobatgroup

Beneficios clave

En cuestión de semanas, será posible tener tu primera implementación de Dynamics 365. Al aplicar este enfoque iterativo, agregarás valor al negocio de una manera rápida y segura, ayudando a tus equipos a adoptar fácilmente la solución mientras dan forma a cómo debe ser. 

El enfoque ágil nos permitirá trabajar con tus equipos de forma continua para garantizar el éxito del proyecto. Tus prioridades definirán la hoja de ruta y nos aseguraremos de que Dynamics 365 satisfaga sus necesidades. 

Como parte del proyecto, identificaremos cuáles de las capacidades de Dynamics 365 Marketing deberán implementarse y cuáles serán los pasos a seguir para dicha implementación que se adaptará a tus necesidades siempre con el objetivo de agregar valor al negocio. 

¿POR QUÉ INFOAVAN?

MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos crecido junto a las aplicaciones empresariales de Microsoft, lo que nos permite conocer en detalle la mejor manera de implementar Dynamics 365 para sacar el máximo provecho de la solución.

MÁS DE 300 PROYECTOS EXITOSOS

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes satisfechos. 

ESPECIALIZACIÓN DE DYNAMICS 365 Y POWER PLATFORM

Estamos 100% enfocados en la tecnología de Microsoft, ofreciendo las soluciones de Dynamics 365 y Power Platform integradas con Office 365 y Azure para brindar valor agregado a nuestros clientes. 

Ver más

Folleto

Presentación