Premios Tecnología Siglo XXI premia a Infoavan como mejor Solución CRM

Hace ya 6 años de su primera edición. Un día como hoy nacieron los “Premios El Suplemento”, a partir de allí comenzó una nueva etapa. Los premios que habían nacido en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas, fueron un punto de partida e incentivo para muchos sectores de la economía española.

Hoy se han convertido en un gran evento social aportando un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico, así como a los medios de comunicación españoles.

Con seis ediciones y siendo presentados desde el 2012, se convirtieron a través de los años en un esperado lugar de encuentro lúdico donde directores, CEO´s, propietarios, innovadores y soñadores pueden poner en práctica un networking  que de forma natural y distendida se potencia para lograr enriquecernos a todos y dejarnos siempre con la necesidad de más conocimiento y relaciones personales.

Por ello y a pesar que dentro de “Los premios El Suplemento” existe una categoría de nuevas tecnologías, este año 2018 se sumaron a esta gran familia los “Premios Nacionales de Tecnología siglo XXI”, y todo esto porque la tecnología es hoy en día “La protagonista” del mercado, siendo ya uno de los sectores más importantes en el mercado español e internacional.

Ella no solo ha modificado hábitos, sino que está creando nuevas oportunidades de negocio alrededor del mundo y nos ha cambiado la forma de pensar y de vivir, porque sin la tecnología hoy no sería posible realizar el día a día normalmente.

Somos muchas las empresas y profesionales que aportamos nuestro buen hacer para posicionarnos en los primeros puestos de un mundo cada vez más competitivo y globalizado y gracias a ese esfuerzo diario y de mucho trabajo duro.

Hoy podemos decir que Infoavan, empresa de consultoría tecnológica, ha sido premiada con el Galardón en la categoría de Solución CRM.

La gala se celebró el pasado 15 de Febrero en el Hotel The Westin Palace, de Madrid, con una asistencia del 100% de los invitados, donde han podido disfrutar e intercambiar todo tipo de experiencias que seguirán siendo momento de orgullo a largo plazo.

En el 2017 Infoavan ha sido premiado en varias oportunidades por su trayectoria y trabajo realizado.

Este galardón junto con el reconocimiento que nos han otorgado en la prestigiosa publicación internacional CioReview, como una de los mejores 20 partners de Dynamics a nivel internacional, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y trayectoria, queriéndolo compartir con todos ustedes.

Gracias por confiar en nosotros y por brindarnos estas innumerables oportunidades de sentirnos cada día más grandes.

El premio fue recogido por nuestro CEO, Javier Cristóbal, quién sostiene “La necesidad de innovar constantemente no se limita a los productos y servicios, también se extiende a procesos internos y modelos comerciales. Abordar esta necesidad requiere apoyo y experiencia y esto es exactamente lo que hacemos en Infoavan, no olvidemos que alrededor del 73% de las organizaciones nacionales aún no cuentan con un sistema de CRM. La transformación Digital es nuestro hoy, es el AHORA”.

 

ver mas premios

https://infoavan.com/noticia/infoavan-top20-ms-dynamics-crm-cioreview-magazine/