Seleccionar página

Microsoft Power Platform: Nuevas funcionalidades previstas para el segundo lanzamiento de versiones de 2019 (octubre de 2019 – marzo de 2020)

Microsoft Power Platform permite a los usuarios y organizaciones analizar, actuar y automatizar los datos para transformar digitalmente sus negocios. Hoy en día, Power Platform se compone de tres productos: Power BI, PowerApps y Flow.

Ahora más que nunca, las organizaciones son conscientes del valor de usar los datos para impulsar sus resultados comerciales. En este escenario, no son pocas las empresas que ya han adoptado la nube para almacenar grandes cantidades de datos y se han vuelto más eficientes en su aprovechamiento, provenientes de múltiples fuentes, como el tráfico web, las redes sociales o los sistemas de gestión empresarial como son las aplicaciones CRM / ERP. Pero una vez que han implementado la tecnología para aprovechar estos datos, ¿cómo pueden hacer que los datos funcionen de la manera más eficiente? Necesitan una capa encima de estos datos que permita a todos los trabajadores, independientemente de su capacidad técnica, aprovecharlos de una manera directa para impulsar la productividad y eficiencia del negocio.

Power Platform = analizar + actuar + automatizar

Y esto es precisamente lo que nos ofrece Power Platform, una plataforma que permite a los usuarios realizar tres acciones clave sobre los datos que los ayudan a impulsar el negocio: analizar, actuar y automatizar. Hacemos esto con Power BI, PowerApps y Flow, todos trabajando juntos sobre sus datos para ayudar a TODOS, desde el CEO hasta los trabajadores de primera línea, a impulsar su negocio y su productividad.

Principales novedades previstas para Power Platform en octubre de 2019

Para PowerApps, este lanzamiento de versiones incluye mejoras importantes que nos permiten crear aplicaciones de mayor calidad de forma tremendamente sencilla, sin renunciar a los requisitos empresariales y de administrador más avanzados.

Las mejoras en PowerApps no sólo se centran en la introducción de funcionalidades, sino también en la simplificación de conceptos existentes para mejorar la productividad de nuestros desarrolladores y también del usuario final tanto de PowerApps como de aplicaciones de Dynamics 365 creadas en la Interfaz unificada.

PowerApps nos permite crear un nuevo y potente tipo de experiencia denominado Portales de PowerApps, que son portales web en los que aparecen datos almacenados en Common Data Service para empleados o usuarios fuera de sus organizaciones.

Microsoft Flow incorpora también importantes novedades, introduciendo experiencias más inteligentes y más potentes en tres áreas clave. Los creadores de flujos obtienen experiencias más inteligentes y más potentes. Los usuarios finales de flujos pueden aprovechar capacidades de procesos empresariales de clase mundial, incluido el trabajo con procesos empresariales sin conexión. Finalmente, ahora hay herramientas mucho más variadas para los administradores, como cmdlets de PowerShell y el nuevo centro de administración de Power Platform.

AI Builder  es una nueva funcionalidad de Power Platform para equipos con la experiencia empresarial para automatizar fácilmente procesos y predecir resultados a fin de mejorar el rendimiento empresarial. AI Builder es una solución llave en mano que brinda el poder de Microsoft AI a través de una experiencia de apuntar y hacer clic y se integra directamente en PowerApps y Microsoft Flow.

Power BI simplifica la forma en que las organizaciones obtienen información a partir de datos transaccionales y de observación. Ayuda a las organizaciones a crear una cultura de datos en la que los empleados pueden tomar decisiones basadas en hechos, no en opiniones. Para las próximas versiones, Power BI va a invertir en cuatro áreas clave que impulsan una cultura de datos: experiencias intuitivas, una plataforma de BI unificada, análisis de macrodatos e inteligencia artificial (IA) generalizada.

La integración de datos proporciona, entre otras cosas, conectividad integrada con Power Platform, con datos de cientos de sistemas empresariales, habilitando experiencias completas e inteligentes. Common Data Model proporciona coherencia semántica para entidades empresariales canónicas en Dynamics 365 y Common Data Service, aumentando el valor y el ahorro de tiempo para los desarrolladores de aplicaciones, partners de ISV e integradores.

Fuente original: Microsoft

Si desea más información o una demostración personalizada de alguna de nuestras soluciones, haga clic en el siguiente enlace: formulario de contacto general

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63