Seleccionar página
Dynamics 365 Customer Insights
Cuando Marston´s necesitó ayuda para aprender lo máximo posible sobre los gustos de sus consumidores, decidieron invertir en soluciones inteligentes como microsoft dynamics 365 customer insights que les conectaran con ellos para obtener los mejores datos posibles.
|
Descubre cómo en este video y contacta con Infoavan para aprender más.
|
Con seis cervecerías y 1500 pubs, Marston´s necesitaba ayuda para aprender lo máximo posible sobre la evolución de los gustos de sus clientes.
|
En este vídeo, los responsables de desarrollo tecnológico y de marketing de la empresa hablan de las ventajas del conjunto de aplicaciones inteligentes de Microsoft que se comunican entre sí para sacar el máximo partido de los datos recogidos.
|

|

Unifique los datos en los diferentes orígenes para conseguir una vista única de los clientes, optimice las interacciones y extraiga información que permita ofrecer una experiencia personalizada.

|

Dynamics 365 Customer Insights es la solución cloud con la que podrá conservar y fidelizar a sus clientes utilizando los datos y la inteligencia artificial (IA).

|

Con Dynamics 365 Customer Insights podrá incorporar los conocimientos aprendidos en aplicaciones y procesos empresariales, proporcionando a sus profesionales de marketing, ventas y servicio todo lo que necesitan para ofrecer interacciones excelentes y completamente personalizadas.

|

Consiga una perspectiva integral de los clientes con customer Insights

|

Extraiga datos transaccionales, observacionales y del comportamiento de orígenes de datos populares utilizando conectores precompilados. Unifique los datos resolviendo las identidades de los clientes con recomendaciones basadas en inteligencia artificial y machine learning. Cree perfiles avanzados de los clientes utilizando la inteligencia sobre audiencias de Microsoft Graph.

|

Extraiga conocimientos y pase a la acción

|

Utilice plantillas de machine learning de inicio rápido para predecir la tasa de cancelaciones o determinar cuál es la mejor acción que debe emprenderse a continuación. Descubra y cree nuevos segmentos de audiencia y proporcione a sus equipos información y perfiles de clientes que estén directamente integrados en sus aplicaciones empresariales. Active flujos de trabajo en respuesta a señales y acciones de los clientes con Microsoft Flow.

|

Adapte y amplíe la solución en función de sus necesidades

|

Conecte los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para personalizar los paneles y los informes. Cree aplicaciones personalizadas gracias la información integrada de sus clientes con Microsoft PowerApps. Amplíe la solución con los servicios y herramientas de Azure que ya conoce y utilice sus propios modelos de machine learning.

|

Confíe en una plataforma productiva de total confianza

|

Reduzca el periodo de amortización utilizando una solución de plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure. Ayude a proteger la privacidad y a cumplir el Reglamento general de protección de datos (RGPD) con herramientas de seguridad y de gobierno diseñadas para corporaciones sin perder la propiedad de la información. Aproveche la experiencia de Microsoft en inteligencia artificial, el cloud, la administración de datos y las plataformas de desarrolladores para extraer conocimientos que le permitan atender mejor a sus clientes.

|

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63