Seleccionar página

Lanzamiento oficial de Microsoft Forms Pro. Disponible desde el 1 de Julio de 2019

Microsoft Forms Pro es una solución de encuestas empresarial fácil de usar y robusta que se integra con Office 365, Dynamics 365 y la Power Platform.

Escuchar y responder a los comentarios es una de las partes más importantes de la gestión de una empresa. Desde el pasado 1 de julio de 2019, con la disponibilidad general de Microsoft Forms Pro , todos los miembros de tu organización pueden recopilar comentarios de los clientes y empleados y obtener información procesable para su posterior análisis.

Microsoft Forms Pro es una solución empresarial de encuestas, fácil de usar y tremendamente robusta que se integra con Office 365, Dynamics 365 y Power Platform. Se basa en Microsoft Forms para Office 365 con nuevas y avanzadas capacidades de encuestas para brindar soporte adicional a las soluciones de encuestas de negocios, incluida la simplicidad de apuntar y hacer clic para crear y enviar encuestas personalizadas, integrándolas de forma sencilla en los procesos de negocio de tu organización e incorporando funciones asistidas por AI que brindan un nivel superior de información a través de datos transaccionales y de comportamiento.

Con el lanzamiento de Forms Pro, Voice of the Customer (VOC) queda en desuso dentro de Dynamics 365. Desde ya, Forms Pro proporciona una integración perfecta para las encuestas dentro de las aplicaciones comerciales de Microsoft, incluidas Dynamics 365 y Office 365.

Construye, envía y analiza encuestas con facilidad

Con Forms Pro, los usuarios pueden crear y administrar rápidamente encuestas con un aspecto profesional de forma sencilla, gracias a las sugerencias asistidas por AI y gracias también a un interfaz muy intuitivo. Puedes personalizar las encuestas al aprovechar las preguntas sugeridas incorporadas con la lógica de bifurcación y presentarlas en múltiples idiomas.

Integra las encuestas en tus aplicaciones empresariales.

Forms Pro permite integrar encuestas con los flujos de trabajo de tu empresa dentro de Office 365, Dynamics 365 y Power Platform. Con Dynamics 365, puedes personalizar las encuestas con datos existentes e incrustarlas en las PowerApps de Microsoft, pudiendo automatizarlas con Microsoft Flow en función de eventos, como por ejemplo, la resolución de incidencias de clientes.

Fuente original: Dynamics 365 Blog

Si desea más información o una demostración de alguna de nuestras soluciones, haga clic en el siguiente enlace: formulario de contacto general

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63