Seleccionar página

Infoavan, estará presente en resco.next 2019

Infoavan participará un año más como partner estratégico de Resco, en resco.next, el evento de movilidad empresarial del año, que se celebra en Roma el 24 y 25 de octubre de 2019

resco.next es una conferencia educativa de primer nivel diseñada para todos los profesionales de TI y de negocios interesados en soluciones móviles empresariales impulsadas por Resco.

Infoavan participará un año más en resco.next, esta vez, con una sesión en la que presentaremos distintos escenarios de integración entre Resco y Power Platform.

¿A quién va dirigido resco.next?

resco.next va dirigido a socios de Resco, clientes, prospectos y cualquier persona interesada en la movilidad empresarial. Profesionales tanto técnicos como empresariales. Todos los asistentes pueden explorar los entresijos del ecosistema de Resco, ver cómo otros utilizan los productos de Resco y aprender sobre nuevas y emocionantes características y desarrollos de la industria.

En resco.next, los asistentes podrán conocer de primera mano la hoja de ruta de las soluciones de movilidad Resco, las nuevas características, obtener asistencia técnica y consultas personales así como descubrir las perspectivas estratégicas de la movilidad empresarial.

Para más información o reservas: https://resconext.com/attendee-registration/

¿Qué aporta Resco como solución de movilidad para CRM Microsoft Dynamics 365?

Con Resco for Dynamics 365, desde Infoavan ponemos a disposición de las empresas una de las soluciones móviles empresariales líderes a nivel mundial, pudiéndose beneficiar de la simplicidad y flexibilidad en la administración de sus operaciones. En la actualidad, más de 150.000 usuarios ya utilizan Resco como solución de movilidad.

Resco aporta todo el poder y la potencia funcional del CRM Microsoft Dynamics 365, en la palma de la mano de los comerciales, técnicos y otros trabajadores de campo, incluso sin conexión.

Con Resco for Dynamics 365 es posible experimentar la libertad de la movilidad, aprovechando toda la potencia funcional de la solución Microsoft Dynamics 365 o incluso, con versiones anteriores como Dynamics CRM 2016, 2015, 2013 o 2011.

Resco for Dynamics 365 permite trabajar sin conexión con la base de datos almacenada localmente (y encriptada de forma segura), modificando los datos en su servidor al instante o también, sincronizándose de forma automática en el momento de realizar una nueva conexión.

 

Si desea más información o una demostración personalizada de alguna de nuestras soluciones, haga clic en el siguiente enlace: formulario de contacto general

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63