Seleccionar página

Infoavan en Dynamics 365 Saturday – Madrid 2019

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en Madrid, una nueva edición de 365 Saturday, uno de los eventos más esperados de la comunidad Microsoft.

Un año más, Infoavan patrocino y participo de forma activa en esta jornada formativa y técnica, orientada a dar a conocer los últimos avances y novedades de Plataforma de aplicaciones de negocios de Microsoft.

Durante la jornada, distintos expertos tanto a nivel nacional como internacional, impartieron interesantes sesiones dirigidas a profesionales, usuarios y curiosos tecnológicos del ecosistema Microsoft con ganas de ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Evolución de Dynamics 365 for Customer Engagement y Power Platform

En esta nueva edición, se pudo comprobar la madurez, cada vez mayor, de las distintas soluciones y herramientas de la plataforma Dynamics 365 y la tremenda evolución y relevancia que va adquiriendo Dynamics 365 for Customer Engagement que incluye las aplicaciones Sales, Customer Service, Marketing, Field Service, Project Service Automation y los servicios relacionados, así como Power Platform (PowerApps, Power BI, Microsoft Flow).

 

Lanzamiento de la iniciativa: ¿Quieres ser un #PowerConsultant?

La presente edición también fue escenario del lanzamiento de una nueva iniciativa de Infoavan denominada #PowerConsultant, un programa formativo dirigido a personas que deseen convertirse en un consultor especialista de aplicaciones de negocio de Microsoft, adaptado a la realidad actual de la plataforma, con las herramientas y el conocimiento tecnológico, para formar parte de proyectos innovadores que incluyan PowerApps, loT, MR, AI, etc.

Más de 400 asistentes en Dynamics 365 Saturday

El crecimiento de esta edición ha sido impresionante, con más de 400 asistentes es uno de los Dynamics 365 Saturday más grandes y potentes del mundo, tanto por la calidad de las ponencias como la repuesta de los asistentes.

Dynamics 365 Saturday se celebra en las grandes ciudades a nivel mundial (Nueva York, México, Sydney, Manchester o Melbourne) y se ha instaurado como una plataforma de conocimiento consolidada, con sesiones técnicas y funcionales, para consultores, técnicos, desarrolladores, etc. teniendo como objetivo principal, el compartir información y experiencias, y fortalecer la comunidad de profesionales y usuarios a nivel local

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63