Seleccionar página

Fortalezca la gestión interna del talento con Power Apps

|
Las aplicaciones de evaluación de desempeño suelen establecer una dinámica que no necesariamente corresponde con su modelo de evaluación. Con Power Apps es posible construir rápidamente una aplicación que se ajuste a las necesidades de su organización.
|
En este workshop repasaremos las capacidades que Power Apps nos ofrece y veremos como podemos crear una aplicación que nos permita desarrollar evaluaciones de desempeño con un modelo totalmente personalizado.

|

Acceda Gratuitamente al curso desde la imágen:

power apps

|

 

|

Creamos las aplicaciones que su empresa necesita con PowerApps

Una aplicación para cada tarea

Desde Infoavan creamos aplicaciones impactantes que aprovechan las capacidades de los dispositivos, como cámaras, GPS y controles de lápiz, ejecutables en cualquier dispositivo y personalizadas según los requisitos de su empresa, todo ello, sin escribir una línea de código.

Power Apps: Extensibilidad integrada

Gracias a Power Apps, ampliamos las capacidades de las aplicaciones con sencillez usando Azure Functions, creando conectores personalizados para ayudar en escenarios adaptados o sistemas heredados e insertar aplicaciones directamente en páginas web o en otras herramientas (como SharePoint) para crear soluciones totalmente integradas para su empresa.

Almacenamos y administramos con la máxima seguridad los datos usados por aplicaciones

Consolidamos sus datos empresariales de diversos orígenes en Common Data Service for Apps (una opción de almacenamiento integrada basada en el cloud) y creamos aplicaciones que hacen referencia a estos datos. Definimos reglas y lógica de negocios que ejecutan flujos de trabajo automáticos, validando datos y controlando los procesos de su empresa.

 

|

 

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63