Seleccionar página

Evento exclusivo de Connected Field Service: de un servicio de campo reactivo a uno totalmente conectado y proactivo.

Los asistentes pudieron conocer Dynamics 365 for Field Service y Dynamics 365 Remote Assist, aplicación de realidad mixta, que fomenta la colaboración entre los empleados, aunque estén en distintos lugares del mundo

El pasado 9 de mayo celebramos en Madrid, en estrecha colaboración con Microsoft, IBM y Plain Concepts un evento exclusivo centrado en escenarios de Connected Field Service, en el que los asistentes pudieron comprobar desde una perspectiva totalmente práctica las distintas soluciones tecnológicas ya disponibles para pasar de un servicio de campo reactivo a uno totalmente conectado y proactivo.

Con esta Jornada, inauguramos en exclusiva la sala Connected Field Service de Microsoft en la que tuvimos la oportunidad de presentar a todos los asistentes cómo un técnico de campo puede recibir asistencia remota de un experto a través de un dispositivo Hololens y todo ello, de forma integrada con Microsoft Dynamics 365 for Field Service. Sin lugar a dudas, una nueva perspectiva del trabajo y de colaboración para nuestros clientes.

Asimismo, en esta Jornada se anunció de forma oficial el acuerdo estratégico entre IBM e Infoavan para proporcionar soluciones de forma conjunta en escenarios y empresas de Field Service.

La experiencia de Codere

En la Jornada, contamos con la participación exclusiva de José Antonio Esteban, CTO de Codere, que compartió con los asistentes el proceso de transformación digital y los enormes beneficios tanto operativos y de procesos, como económicos, que está obteniendo la compañía gracias a la integración y conexión de Microsoft Dynamics 365 Field Service con sus maquinas recreativas en los distintos puntos de servicio.

Gestión completa de la cadena de servicios de campo

En la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano a través de una demostración práctica de Nicolás Fernández, Director de Preventa de Infoavan, toda la funcionalidad de Dynamics 365 for Field Service, la aplicación que permite gestionar toda la información relacionada con la cadena de servicios de campo de una organización: Gestión de contratos, planificación y asignación de técnicos, movilidad, gestión de interacciones con servicios y técnicos, gestión de RMA y RTV (gestión de garantías). En la demostración, se hizo un recorrido de un día en la gestión de un equipo de servicios de campo, desde la primera solicitud de trabajo hasta la firma de la factura pasando por la ejecución del servicio.

Integración nativa con las aplicaciones de productividad y colaboración de Microsoft

Dynamics 365 for Field Service se integra nativamente con las aplicaciones de productividad y colaboración de Office 365 (Outlook, Excel, Word, o Teams, entre otras) así como con Power BI, proporcionándole información fiable y en tiempo real para optimizar las decisiones: % de ocupación de técnicos (cargas de trabajo), % de trabajo completado con satisfacción, ranking de incidencias por tipología, producto, área de trabajo, etc., costes por orden de servicio, % de cumplimento de SLA`s, etc.

Realidad Mixta: una nueva perspectiva del trabajo

El momento más espectacular y esperado de la Jornada llegó con la demostración de la integración de Dynamics 365 for Field Service con Dynamics 365 Remote Assist, aplicación de realidad mixta, que permite la colaboración entre los empleados, aunque estén en distintos lugares del mundo. Remote Assist permite compartir a través de dispositivos HoloLens lo que ve en cada momento, siendo posible obtener la ayuda que un técnico de campo necesita sin necesidad de dejar de trabajar.

La realidad mixta es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada. Esta combinación de fuerzas permite al usuario ingresar de lleno en un entorno real, con la particularidad de poder interactuar con elementos virtuales, proporcionando a los técnicos los recursos que necesitan para resolver problemas de forma más eficaz colaborando desde diferentes lugares con Dynamics 365 Remote Assist y los dispositivos HoloLens.

Si desea más información o una demostración personalizada de alguna de nuestras soluciones, haga clic en el siguiente enlace: formulario de contacto general

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63