Skip to content

Digital Selling 1.0 vs Digital Selling 2.0.

Diferencíate hoy.

Las estrategias de la venta digital 1.0 han dejado de ser efectivas. No logras captar la atención, brindar la experiencia que buscan tus clientes ni diferenciarte de tus competidores.​ Por ello, necesitas adaptarte e incorporar nuevas herramientas, nuevos modelos analíticos y nuevas estrategias centradas en tus clientes que te permitan evolucionar al Digital Selling 2.0.

  DIGITAL SELLING 1.0

DIGITAL SELLING 2.0

Diferénciate. Incorpora nuevas estrategias, modelos y herramientas

¿Cómo funciona el Digital Selling 2.0 para ofrecer experiencias personalizadas y generar una estrategia de venta digital adecuada para tu empresa?

Un modelo Digital Selling 2.0 pone a los clientes al centro y logra una poderosa vista 360º de estos.

 En un modelo Digital Selling 2.0 la Inteligencia Artificial (IA) tiene especial relevancia utilizándose en cada paso del proceso de captación de clientes y gestión de oportunidades.

Agrega valor en cada interacción para que lo conduzcan al próximo paso en tu funnel de ventas.

Diseñe campañas automatizadas para clientes B2B y B2C, con recorridos predefinidos y en tiempo real, que te permitirán entregar el contenido relevante para cada uno de tus clientes, en el momento adecuado y a través de los diferentes canales.

En el Digital Selling 2.0, aplicamos tecnología de vanguardia de poco código (“low code”) para agilizar y minimizar procesos manuales o repetitivos. 

Cuentas con herramientas visuales, bots y cientos de conectores a los servicios y aplicativos más utilizados que te permitirán acelerar todo tipo de integraciones.

En un modelo Digital Selling 2.0 la Inteligencia Artificial (IA) tiene especial relevancia utilizándose en cada paso del proceso de captación de clientes y gestión de oportunidades.

Aprovéchate de la IA para predecir que oportunidades tienen más probabilidad de éxito y como predecir el comportamiento de tus clientes con una potente analítica avanzada. 

 

 Aprende más del Digital Selling 2.0

Comienza tu viaje con una
simple conversación hoy

Completa el formulario para agendar 30´ con un especialista de nuestro equipo, comprender tus necesidades y asesorarte cómo aprovechar el Digital Selling 2.0 en tu empresa 🚀