Seleccionar página

No es novedad que la tecnología está cambiando la forma en la que trabajamos. Esta transformación es parte de una nueva revolución industrial, que se basa en la evolución de nuestros procesos y operaciones a un ritmo cada vez más acelerado. Esto presenta el desafío de mantenernos a la vanguardia para optimizar los recursos de nuestra organización y fortalecer las relaciones con los clientes.

La incorporación de la realidad mixta como parte de nuestros procesos, es un ejemplo de las nueva tendencias que se incorporan. Ha dejado de ser producto de una ficción que solo podemos ver en películas, series o novelas. Es un hecho que a través de esta tecnología podemos combinar distintas realidades: aumentada, virtual y el mundo real, para mejorar la experiencia con el cliente.

Actualmente, Dynamics 365 ofrece diversas aplicaciones para optimizar nuestras operaciones con la ayuda de la realidad mixta, entre las que podemos encontramos a Dynamics 365 Remote Assist. Dynamics 365 Remote Assist es una de las primeras aplicaciones de realidad mixta que Microsoft creó para ayudar a las compañías a mejorar su operativa y reducir costes.

En situaciones ante las cuales es necesario consultar a un especialista, pero que este no tenga la disponibilidad de trasladarse, se puede hacer uso de Dynamisc 365 Remote Assist. Gracias a la realidad mixta, un cliente o un técnico de campo pueden ser guiados por un especialista para resolver una incidencia en pocos minutos, a partir de la realización de consultas y recibiendo asistencia de forma remota con una experiencia inmersiva.

Esto representa un servicio de asistencia rápido y sencillo, elimina todos costes asociados al traslado de técnicos de campo a las instalaciones del cliente y reduce los tiempos de inactividad o freno de las operaciones de nuestros clientes.


Si queréis conocer más sobre esta y otras de las tendencias en los cambios tecnológicos que afecta a la industria, te invitamos a asistir a la jornada profesional “Industry Revolution 4.0” que realizaremos junto a Microsoft, Plain Concepts y Zertia el próximo 7 de noviembre.

Industry Revolution 4.0

Si te interesa profundizar más sobre cómo Remote Assist puede ayudar a tu organización o directamente realizar una prueba de concepto, no dudéis en contactarnos, te ayudaremos a identificar lo que más se ajuste a sus necesidades.

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63