Skip to content

Del CRM a la venta digital y al servicio omnicanal

Nos comprometemos a maximizar la productividad de tu negocio con una sola herramienta

Lo sabemos, la modernización de las ventas, la nueva economía de bajo contacto y los nuevos canales de consumo han llevado a tu negocio a la imperiosa necesidad de estar siempre disponible. Debes responder en el menor tiempo posible y conectar con tus clientes -y potenciales clientes- por los canales que ellos prefieren: llamada tradicional, e-mail, chat, WhatsApp, redes sociales y más. Y por supuesto, no basta solo con responder, sino que debes hacerlo eficientemente.

¿Cómo lograrlo sin morir en el intento?

Con una plataforma de clase mundial que sea capaz de adaptarse perfectamente a tu negocio, que integre todas las herramientas de tu día a día, y a la vez tenga incorporada la inteligencia que te permita acelerar tu crecimiento.

Mano de una persona utilizado una tablet con gráficas

Tenemos la solución y la experiencia para que puedas transformar y llevar tu negocio a nuevos niveles.

Marketing + Digital Selling + Omnichannel platform = Solución integral para tu negocio

En Infoavan llevamos más de 17 años implementando Microsoft Dynamics 365 en diferentes sectores, brindando soluciones para ventas, marketing, servicio al cliente y field service.

Obtén una visión 360 de tu cliente en una sola herramienta: no importa por qué canal se comunique tu cliente, podrás responder a tiempo, con la persona adecuada y hasta inferir, mediante Inteligencia Artificial, el sentimiento e intención detrás de la comunicación. ¿Puedes pensar en la eficiencia y las posibilidades que esto puede traer para tu negocio?

En una única plataforma podrás cubrir el viaje completo del cliente, desde su captación cuando aún ni siquiera es un prospecto, hasta todo el proceso de calificación, gestión de la oportunidad, cotización, negociación, venta y pos-venta.

También puedes:
conocer mejor a tus clientes
aumentar tu efectividad de ventas
brindar una mejor experiencia de atención al cliente
obtener datos de valor para que tomes mejores decisiones
automatizar, ahorra tiempos y costes
beneficiarte de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Las soluciones y las mejores prácticas para que adoptes tecnología Microsoft Dynamics 365 con un enfoque de transformación estratégico e innovador de tu negocio, es lo que adquieres cuando eliges Infoavan.

Ver más
5

Razones por las que adoptar Microsoft Dynamics 365 con Infoavan

Nuestro trabajo no termina en realizar una correcta implementación de Microsoft Dynamics 365, sino en asegurarnos que, con su adopción, obtengas eficiencias reales en tu negocio y con tus clientes.

Esta metodología va desde la ideación, hasta la aplicación de sesiones de workshops, diseño, empoderamiento temprano y finalmente, la implementación final de la tecnología o tecnologías con su impacto real en el negocio.

 y que ha implantado exitosamente sus productos sobre Microsoft Dynamics 365 que agregan valor inmediato y resuelven problemas comunes como la integración con centrales telefónicas (CTIs), automatización de marketing, integración con otras fuentes y sistemas legados de datos en tu empresa, entre múltiples otros.

incluidas en la plataforma para que las aproveches, aceleres la atención a tus clientes y procesos de venta, inclusive remotamente, mediante realidad aumentada 3D.

y ha logrado ayudar en el proceso de transformación de clientes como tú en múltiples sectores empresariales.