Seleccionar página
Dynamics 365 Customer Insights
|

Dynamics 365 Customer Insights permite a las organizaciones unificar datos dispares, ya sea de orígenes transaccionales, de observación o de comportamiento, para obtener una visión única de los clientes y obtener información inteligente que impulse los principales procesos empresariales.

El evento finalizó con éxito el Martes 17/11/2020. Si no ha podido asistir le animamos a que se ponga en contacto nosotros para acceder a los materiales de la sesión y tener de primera mano información útil desde Infoavan.

Le animamos a que examine el texto de abajo para comenzar a tener una idea del funcionamiento de Customer Insights o bien que visite:

Dynamics 365 Customer Insights

Un saludo!

El Equipo de Infoavan

 

Dynamics 365 Customer Service Insights MALA

|

Unifique los datos en los diferentes orígenes para conseguir una vista única de los clientes, optimice las interacciones y extraiga información que permita ofrecer una experiencia personalizada.

|

Dynamics 365 Customer Insights es la solución cloud con la que podrá conservar y fidelizar a sus clientes utilizando los datos y la inteligencia artificial (IA).

|

Con Dynamics 365 Customer Insights podrá incorporar los conocimientos aprendidos en aplicaciones y procesos empresariales, proporcionando a sus profesionales de marketing, ventas y servicio todo lo que necesitan para ofrecer interacciones excelentes y completamente personalizadas.

|

Consiga una perspectiva integral de los clientes con customer Insights

|

Extraiga datos transaccionales, observacionales y del comportamiento de orígenes de datos populares utilizando conectores precompilados. Unifique los datos resolviendo las identidades de los clientes con recomendaciones basadas en inteligencia artificial y machine learning. Cree perfiles avanzados de los clientes utilizando la inteligencia sobre audiencias de Microsoft Graph.

|

Extraiga conocimientos y pase a la acción

|

Utilice plantillas de machine learning de inicio rápido para predecir la tasa de cancelaciones o determinar cuál es la mejor acción que debe emprenderse a continuación. Descubra y cree nuevos segmentos de audiencia y proporcione a sus equipos información y perfiles de clientes que estén directamente integrados en sus aplicaciones empresariales. Active flujos de trabajo en respuesta a señales y acciones de los clientes con Microsoft Flow.

|

Adapte y amplíe la solución en función de sus necesidades

|

Conecte los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para personalizar los paneles y los informes. Cree aplicaciones personalizadas gracias la información integrada de sus clientes con Microsoft PowerApps. Amplíe la solución con los servicios y herramientas de Azure que ya conoce y utilice sus propios modelos de machine learning.

|

Confíe en una plataforma productiva de total confianza

|

Reduzca el periodo de amortización utilizando una solución de plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure. Ayude a proteger la privacidad y a cumplir el Reglamento general de protección de datos (RGPD) con herramientas de seguridad y de gobierno diseñadas para corporaciones sin perder la propiedad de la información. Aproveche la experiencia de Microsoft en inteligencia artificial, el cloud, la administración de datos y las plataformas de desarrolladores para extraer conocimientos que le permitan atender mejor a sus clientes.

|

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63