Seleccionar página

ClickDimensions

Automatice y mejore la efectividad de sus acciones de marketing

La solución de automatización de marketing definitiva para Microsoft Dynamics 365

Lograr los objetivos de ventas, marketing y atención al cliente no es fácil. Por ello, desde Infoavan, trabajamos de forma incansable en seleccionar, potenciar y desarrollar soluciones tecnológicas para hacer que usted, su equipo y su organización sean más eficientes y efectivos.

ClickDimensions aprovecha la mejor tecnología del sector para crear la solución de automatización de marketing definitiva para Microsoft Dynamics 365.

Construida de forma nativa dentro de Dynamics 365, ClickDimensions ayuda a los usuarios a obtener más de su CRM a través de potentes herramientas de automatización de marketing para correo electrónico, automatización de campañas, inteligencia web, encuestas, formularios web y páginas de destino, marketing social, etc. que le ayudarán a captar más clientes potenciales y cerrar más ventas.

Campañas completamente automatizadas para Dynamics 365

Cree automatizaciones interactivas basadas en el comportamiento de los clientes actuales o potenciales. Envíe correos electrónicos a sus prospects para impulsar las ventas o generar interés en sus productos, y notifique a su equipo de ventas cuando un cliente o cliente potencial muestra interés a través de sus interacciones con sus mensajes de marketing.

E-mail marketing para Dynamics 365

La funcionalidad para e-mail marketing de ClickDimensions proporciona una experiencia intuitiva que le permite crear y enviar correos electrónicos en HTML masivos y tener un control exhaustivo con todos los datos de envío, ratios de apertura, clics y porcentajes de rebote por envío o campaña (agregado), así como a nivel de destinatario individual. Cuenta con editores tremendamente sencillos de usar para que la creación de un correo electrónico sea simple para cualquier persona.

Informes de marketing para Dynamics 365

Dado que ClickDimensions está integrado en Dynamics CRM, sus actividades de marketing y conversiones pueden asociarse con un registro de campaña. Esto le permite ver y analizar sus esfuerzos de marketing de forma tremendamente sencilla. Cree con un solo click el enlace entre las campañas de CRM y los correos electrónicos, formularios web y páginas de destino y obtenga información valiosa sobre la efectividad de sus campañas de ventas y marketing.

Gestión de eventos de forma integrada con su CRM Dynamics 365

¿Quieres ver qué prospectos y clientes están asistiendo a sus eventos/webinars? ClickDimensions se integra con GoToWebinar, WebEx, Cvent y Eventbrite para llevar el registro de eventos y la información de los asistentes, incluidas las sesiones, la información de asistencia, los niveles de interés, las preguntas / respuestas y más automáticamente a Microsoft Dynamics CRM.

Encuestas para Dynamics 365

Cree encuestas de forma sencilla con tan solo arrastrar y soltar. Una vez creada la encuesta, podrá enviarla por correo electrónico a clientes potenciales, clientes actuales y otros contactos. Todos los datos que el visitante cumplimente y envíe quedarán vinculados y registrados en su solución Microsoft Dynamics CRM. En sus encuestas, podrá incluir distintas tipologías de preguntas (cerradas, abiertas, de calificación, tipo lista, selección múltiple, casillas de verificación, etc.) así como incluir gráficos y mensajes de confirmación personalizados. Así mismo, podrá publicar sus encuestas en abierto o incluso en su web, para que puedan ser completadas por visitantes anónimos.

Web tracking para Dynamics 365

¿Quiere saber qué ha visto un cliente o prospecto en su sitio web antes de realizar un primer contacto comercial?. Con ClickDimensions puede realizar un seguimiento exhaustivo de todas las visitas a tantos sitios web, blogs, etc. como desee.

Cuando un visitante se identifica, ya sea completando un formulario o haciendo clic en un enlace de una campaña de e-mail marketing, toda su actividad de navegación anónima anterior estará disponible, gracias a ClickDimensions en su solución Dynamics CRM.

ClickDimensions le ayuda además a descubrir quién está interesado en sus productos y servicios, pudiendo ver la actividad en tiempo real de los visitantes a su pagina web e identificar las organizaciones desde las cuales tiene su origen estas visitas, así como su ubicación.

Lead Scoring for Dynamics 365

Realice un seguimiento detallado e individual de la actividad de los visitantes a su página web. Cada visitante acumula una puntuación basada en sus visitas, páginas vistas u otros criterios que usted que usted establezca Esto significa que puede puntuar ciertas actividades o vistas de página más o menos según su importancia para mostrar la intención de cada prospecto. Esta puntuación será para todos los visitantes a su página web, no solo clientes potenciales y contactos ya dados de alta en su solución Dynamics CRM, sino también para aquellos visitantes que sean anónimos.

Landing Pages

Cree páginas de inicio dinámicas de forma rápida y sencilla sin necesidad de tener ningún conocimiento en HTML. Las páginas de destino o landing page se alojan automáticamente en ClickDimensions, pudiéndolas incrustar en una página de destino de su web ya existente.

Podrá tener un control detallado de los resultados de cada landing page, asociando cada página de destino con una campaña dentro de su solución Dynamics CRM.

Así mismo, podrá incrustar formularios y encuestas en sus páginas de aterrizaje, haciéndolas más dinámicas, atractivas y efectivas. Podrá recopilar información valiosa y realizar un seguimiento de las conversiones de sus clientes potenciales o contactos.

Mensajería SMS

Amplíe sus comunicaciones de marketing más allá del correo electrónico. Con la mensajería SMS de ClickDimensions, envíe mensajes de texto a sus clientes y prospects. Los mensajes de texto se pueden enviar de forma masiva o desde el flujo de trabajo de Microsoft Dynamics CRM, gracias a la integración con Twilio, MessageNet y BulkSMS. Incluso puede personalizarlos, utilizando los datos almacenados en su solución Dynamics CRM.

Marketing social para Dynamics 365

Nuestras herramientas sociales le ayudan a conectar sus actividades de marketing con los canales sociales más populares. Publique en sus cuentas de Facebook, LinkedIn o Twitter de su empresa directamente desde Microsoft Dynamics 365, y mantenga a sus seguidores actualizados. Las publicaciones se pueden configurar para que se publiquen de inmediato o a una hora programada, y puede ver el estado y el contenido de sus publicaciones directamente en su solución Dynamics CRM.

Impulsamos la transformación digital de su organización

Desde Infoavan, ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia y un nuevo enfoque de aplicaciones empresariales con las que podrá optimizar la productividad y eficiencia de su organización

Modernas

Impulse los resultados empresariales y acelere la innovación con aplicaciones de nueva generación que incluyen funcionalidad móvil, inteligencia artificial (IA), realidad mixta y redes sociales.

Unificadas

Permita que la gente rinda al máximo unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de la plataforma en el cloud de Microsoft.

 

Inteligentes

Aproveche la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis y consiga mejores resultados empresariales.

 

Adaptables

Prospere transformando su negocio: amplíe las aplicaciones existentes, desarrolle nuevas soluciones e intégrelo todo con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura.

¿Quiere conocer como desde Infoavan, podemos impulsar la transformación digital de su organización?

Otras soluciones que pueden ser de su interés

Soluciones CRM reales y accesibles para optimizar sus procesos y potenciar su negocio

¿Quiere conocer como nuestras solucion pueden ayudarle en su negocio? Solicite más información o una demostración ahora

Infoavan, #1 en la implantación de
soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365

proyectos
desarrollados

años de
experiencia

técnicos
certificados

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“Sin Microsoft Dynamics 365 nos hubiera sido imposible abordar nuestro ritmo de crecimiento…”

José Antonio Esteban

CTO de Producto en CODERE

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“El time to Market y la integración con otras herramientas han sido claves en la selección de Microsoft Dynamics 365…”

Carlos Blanco

Director de Marketing en emov

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“Infoavan nos ha permitido disponer de una plataforma CRM altamente flexible…”

José Antonio Esteban

CTO de Producto en CODERE

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…necesitábamos una solución que nos permitiera integrar distintas fuentes de información, con el objetivo de incrementar la eficiencia de vuestros equipos…”

José Miguel Lara

Director de Negocio en F. Iniciativas

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…disponemos de una total trazabilidad comercial, con una visión 360 grados del cliente con acceso a más y mejor información…”

Bárbara Mambrilla

Abogada en Gómez Acebo & Pombo

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…con más de 100.000 clientes, es imprescindible disponer de una solución como Microsoft Dynamics 365 que nos permita conocer y segmentar de forma eficiente…”

Marc Vidal

Director de Operaciones Online en CODERE

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…Microsoft Dynamics 365 nos permite conocer mejor a nuestros clientes y asesorarles como realmente necesitan…”

Daniel Martín

Socio Responsable de Tecnología en Gómez Acebo & Pombo

Expertos en la implantación de soluciones CRM EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…el uso que estamos dando a Microsoft Dynamics va mucho más allá de lo que en un principio teníamos previsto…”

Marc Vidal

Director de Operaciones Online en CODERE

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…Microsoft Dynamics 365 nos ha permitido optimizar nuestra actividad. Ahora monitorizamos la información crítica para tomar las mejores decisiones empresariales …”

María Corominas

CEO de F. Iniciativas

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…Con Microsoft Dynamics CRM las horas de trabajo de nuestro equipo se traducen de forma muy eficiente, en valor añadido para nuestros clientes…”

Marc Vidal

Director de Operaciones Online en CODERE

Expertos en la implantación de soluciones CRM
EXPERIENCIAS REALES. RESULTADOS TANGIBLES

“…la implantación de Microsoft Dynamics 365 supone un gran paso en nuestra transformación digital y en la internacionalización de nuestra organización…”

Lucía Jiménez

Business & Customer Services Manager en F. Iniciativas

¿Podemos ayudarle?
Estaremos encantados de atender su solicitud

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63