Seleccionar página

Casos de éxito

Codere

Conocer a nuestros clientes de forma personalizada para ofrecerles el mejor producto. Es vital llegar a los clientes con un mensaje personalizado para cada uno de ellos y una solución que ofrezca una integración de todas las interacciones con estos, a través de cualquier canal y que permita obtener una visión 360º de los usuarios.

emov

Microsoft Dynamics 365: visión completa del cliente en una sola herramienta. La movilidad es el gran reto del presente y del futuro. Solución omnicanal que permite mejorar la experiencia del cliente, facilita la interacción con las redes sociales, integra la información IoT del vehículo con el CRM e integra sharepoint (gestión documental) con la solución de forma nativa.

F. Iniciativas

Aumentar la productividad, disminuir el tiempo de actualización y reporting. Todo ello en una única plataforma tecnológica integrada. Visión 360º de los clientes, gestión end to end de las oportunidades comerciales, gestión multicanal, integración con el correo electrónico, capacidad de visualizar toda la información adquirida mediante indicadores de Power BI y una poderosa aplicación móvil.

Gómez Acebo & Pombo

Ventajas de AVAN 365legal para Dynamics 365: facilidad de uso, integración y rentabilidad. Permite modernizar todo lo que se refiere al marketing digital, comunicaciones a clientes y gestión comercial, sin que la apuesta por la tecnología CRM comprometa, en absoluto, la confianza que caracteriza la relación abogado cliente.

Laygo Gaskets

Cuando el control de las actividades se puede realizar desde cualquier parte y dispositivo. Trabajar con una solución en la nube, permite poder disponer de toda la información desde cualquier parte y dispositivo, en tiempo real y realizar un seguimiento y control de todas las ventas.

Velilla

El poder de la segmentación al servicio comercial. Trabajar con una visión integral de los clientes, segmentarles y analizar bien cada una de sus necesidades se ha convertido en una estrategia fundamental a la hora de cumplir y conseguir objetivos comerciales.

#1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

En la actualidad, Infoavan es la empresa #1 en la implantación y optimización de soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365.

Como Gold partner de Microsoft, es una organización focalizada al 100% en Microsoft Dynamics 365, que es la base de nuestra oferta de soluciones de Gestión de Clientes (CRM) para todo tipo de empresas y sectores.

Esta oferta de soluciones, se complementa con servicios de alto valor añadido que van desde la definición de estrategia y consultoría de procesos de negocio, hasta complejas integraciones de sistemas.

LOCALIZACIÓN

 

MADRID
Calle Montearagón 7-9-11
Oficina 1 · 3ª Planta, 28033, Madrid
+34 902 10 40 63

BARCELONA
Carrer d’Entença 95.
2ª Planta, Oficina 1, 08015, Barcelona
+34 93 793 39 80

A CORUÑA
Juan Flórez, 8, 3º, 15004, La Coruña
+34 902 10 40 63