365 Saturday Madrid 2018

El Sábado pasado se celebro en las oficinas de Microsoft en La Finca, el 365 Saturday Madrid, fue un  sábado lleno de sesiones, gente por todos lados, como nunca lo habíamos visto antes en las oficinas de Pozuelo,  y un ambiente mas que perfecto.

Desde Infoavan nos sumamos a las palabras escritas por Demian Raschkovan, MVP, Director Técnico de Infoavan y Líder del capitulo español de este evento que desde hace dos años trae de todas partes de España a grandes profesional deseosos de las novedades alrededor de Dynamics 365 y de increíbles MVP´s que atraviesan, algunos de ellos, media Europa, otros algo menos de unos pocos kilómetros para poder compartir sus conocimientos con todo este público que solo desea llevarse todo eso a casa y poder aplicarlo luego en sus día a día.

Las cifras este año fueron alucinantes:

+450 inscritos

36 speakers

+300 asistentes

12 MVP´s

28 sesiones

11 patrocinadores

y un gran equipo organizador, el cual este año contó con 6 profesionales del sector, entre los que se encuentran, 2 de nuestros Consultores de CRM, Daniel Carelli, José María Porras y nuestro Gerente de Proyecto, Instructor en Comunidad 365 y Líder del capítulo Argentino del 365 Saturday Buenos Aires, Nicolás Fernández.

Todo este esfuerzo ha tenido como resultado, que 365 Saturday Madrid haya sido el mas grande que se ha realizado hasta el momento en todo el mundo.

Nos sentimos muy satisfechos de poder apoyar este tipo de iniciativas año tras año y lo seguiremos haciendo en un futuro, como así también nos llena de orgullo que grandes profesionales como los líderes de ambos capítulos, Buenos Aires y Madrid, sean parte de esta gran familia que es Infoavan.

El año que viene habrá mucho mas 365 Saturday Madrid e Infoavan alli estará.